Filtros de la cámara para su película dslr

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filtros de cámara que hicieron que sus cuadros parecen surrealistas eran populares hacia el final de la era de la fotografía convencional. Considere el uso de ellos para su película DSLR. Agregaron todo, desde los matices de color y una mayor saturación de estrellas espectrales y el arco iris. El advenimiento de la fotografía digital provocó una disminución en el uso de corrección de imagen e hizo efectos de fácil aplicación post-producción con Adobe Photoshop.

el software de edición de películas básica le permite hacer una película bastante decente, pero apenas proporciona suficiente control de la imagen en la post-producción. Sí, van a ser algunos efectos fresco, pero la mayoría son limitados, y algunos tardan un mundo para rendir. Golpeando un filtro sobre la lente para un efecto deseado, sin embargo, se convierte en una solución instantánea o mejora.

filtros de cámara vienen en una variedad de formas y tamaños, así que aquí tiene un curso intensivo sobre cómo funcionan y lo que pueden hacer por usted:

  • de densidad neutra (ND): He aquí las gafas de sol del mundo objetivo. Estos filtros incoloros reducir la intensidad de la luz. ¿Por qué? Porque a veces la escena es demasiado brillante para capturar. Otras veces, ND filtros de control de la profundidad de campo mediante la limitación de la luz, lo que obligó a utilizar una abertura más amplia por lo que es la mejor manera de controlar la profundidad de campo en condiciones de mucha luz.

    Se conecta a la parte frontal de la lente y se vuelve más oscuro o más claro a medida que lo hace girar, esencialmente actuando como un iris sin escalonamientos y que le permite mantener su iris fijados en lo que quiera. Estos filtros vienen en varios puntos fuertes y pueden reducir la exposición hasta 13 pasos de diafragma.

  • polarizador: Otro filtro, gafas de sol otra analogía. Éste hace aspectos de la luz brillante distrae menos, y es también ajustable. Al girar el anillo exterior en el filtro, puede reducir los reflejos de objetos no metálicos, como un escaparate de una tienda en la luz del sol. También se puede utilizar para mejorar la saturación de color, tales como la profundización de la tonalidad de un cielo azul.

  • Graduado: Sin el lujo de “ardor en” un cielo brillante realizadores recurrieron a un filtro graduado para equilibrar las variaciones salvajes en la exposición. Por ejemplo, si usted está disparando en un día nublado, la diferencia entre el objeto y el fondo puede ser tan diferente que sea el sujeto se hacen en la sombra, o el fondo será brillante y blanco.

    Una solución es utilizar el filtro graduado, que es más oscuro en la parte superior y clara en la parte inferior.

  • Mejora de contraste: Durante años, los fotógrafos blanco y negro se basó en filtros de color para mejorar o restar importancia a los tonos en la escena basada en colores complementarios o similares. Por ejemplo, un filtro rojo 25 sería filtrar la luz azul de un cielo de la tarde, por lo que es más oscuro y más siniestro. Por el contrario, un filtro azul se aligera el cielo. Estos filtros hacen una gran opción si usted está planeando para producir una película en blanco y negro estilizado.

  • Difusión: filtros de difusión son la principal filtro para capturar a los de más edad en pantalla. Suavizando la dureza de los rasgos faciales, este filtro es el mejor amigo para cualquier persona que ya no tiene esa cara de bebé. También proporciona un efecto de ensueño. filtros de difusión vienen en varios grados y también se pueden hacer usando una variedad de materiales: como un frotis de vaselina en un filtro de protección de la lente.

No todos los filtros son iguales. Algunos son redondas, roscada, y específico para la lente, mientras que otros están hechos de una pieza flexible de gelatina que TAPE en. Sin embargo, otros sistemas de filtro creativas utilizan placas cuadradas que se deslizan en un soporte.

Video: GUIA COMPLETO SOBRE FILTROS PARA DSLR // De Produtor Para Produtor #3

Aquí está el desglose:

  • filtros roscados: Estos tornillo en la parte delantera de la lente y son los más comunes. Por lo general, hecho de vidrio óptico, cada una rosca específica medida en milímetros que coincide con el tamaño de la rosca en la parte frontal de la lente. Si usted tiene una gran variedad de lentes, con diferentes tamaños de rosca, a menudo esto presenta un problema. Sin embargo, el paso-anillos opcionales pueden adaptar variaciones de tamaño menores en cualquier dirección.

  • filtros cuadrados: Utilizado en cualquier tamaño de lente, filtros cuadrados se basan en un sistema de tres partes para el montaje en su lente. El acoplador que se enrosca en la rosca de la lente viene en tamaños específicos, pero lo único que necesita un soporte de filtro. Deslice uno o más filtros en el soporte para el efecto. Los objetivos gran angular puede presentar un problema con viñetas, especialmente cuando se utilizan ajustes de abertura de ancho.

  • filtros Kodak Wratten: El filtro de serie profesional más popular viene más comúnmente como un corte de 3 × 3 pulgadas de gelatina. Los usuarios colocan filtros en un marco metálico colocado delante de la lente, ya sea en un soporte o grabada en. Son caros (algunas costando cerca de $ 100), pero estos filtros funcionan en todas las cámaras.

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