La fotografía macro en días nublados

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Algunos sujetos en primer plano pueden funcionar mejor en una luz muy suave, tales como flores, plumas, líquidos o cualquier objeto con una superficie reflectante. Otros sujetos pueden funcionar mejor en la luz que se difunde sólo ligeramente, como ciertos insectos, o temas que contienen cualidades de textura y delicadeza.

100 mm, 1/60, f / 11, 640100mm, 1/30, f / 11, 640

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Muchos temas pueden ser fotografiados bien en cualquier condición de iluminación, dependiendo de cómo se como el fotógrafo desea mostrarlos. Su mensaje es tan importante para la calidad de la luz se utiliza como el sujeto mismo.

Los días nublados a veces ofrecen inconsistencias que trabajan a su ventaja. A medida que las nubes se mueven a través del cielo, la calidad y la intensidad de su luz puede cambiar. A medida que las secciones más delgadas de nubes ruedan por medio, se obtiene la luz que es menos difusa y más direccional. A medida que las secciones más gruesas vienen a través, se puede disparar con una luz más suave.

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Después de configurar su tiro en un día nublado, trate de quedarse allí un tiempo y esperando la luz para cambiar un par de veces. Ver qué sale de ella y cómo los diferentes tipos de luz afectan al sujeto. Usted puede pensar que usted prefiere la luz más suave posible para un tema en particular, pero después de fotografiar en condiciones menos difusas cuenta de que funciona mejor en la luz más fuerte.

A medida que la intensidad de los cambios de luz con las nubes que pasan, también lo hace su exposición. Prestar atención a histograma de la cámara como que está grabando y hacer los ajustes necesarios en sus ajustes de exposición.

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Esta hoja fue fotografiado en un día nublado. La imagen superior muestra el sujeto bajo una capa más delgada de nubes- algunas nubes más gruesas rodó antes de la imagen en la parte inferior se disparó. Fíjese en las diferencias de contraste y las gradaciones entre zonas luminosas y oscuras.

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