Prima de disparo para el máximo control de sus fotos digitales

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En el formato de archivo de captura de crudo, la cámara digital no se aplica el balance de blancos o cualquiera de los otros ajustes de color, nitidez o el contraste que se hacen por los preajustes JPEG. En su lugar, se especifica estos atributos de imagen (y más) al convertir el archivo RAW a un formato estándar (como TIFF) en el equipo.

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A pesar de la captura de crudo implica más tiempo detrás de la computadora y tiene algunas otras complicaciones, se graba en este formato le da un gran grado de control sobre estas características de la imagen de lo que recibe en formato JPEG, incluso si juegas con todos los ajustes de captura disponibles.

Echar un vistazo a la pantalla que se muestra a continuación, que muestra uno de los múltiples paneles de opciones que se encuentran en la herramienta de conversión de Adobe Camera Raw, que se proporciona con varios programas de fotos de Adobe, incluyendo Photoshop y Lightroom. Este panel es especialmente grande, ya que le permite ajustar el tono (color básico), saturación (intensidad de color) y luminancia (brillo) de las gamas de color individuales. Para esta imagen, los colores cielo y el mar fueron ajustados por separado de los tonos de piel y de los colores de la ropa.

crudo
He aquí un vistazo a la herramienta- conversión de archivos de Adobe Camera Raw en este panel, se puede manipular el brillo de color individual oscila separado.

Prima es especialmente útil cuando se fotografía con fuentes de iluminación mixtas y no se puede encontrar el ajuste de balance de blancos correcto o otro ajuste para producir colores neutros. Si toma fotografías JPEG y sus fotos tienen un tinte de color, a veces es difícil hacer las cosas bien, incluso el uso de un potente programa de edición de fotos. Pero con Raw, el color no se bloquea cuando se crea el archivo, por lo que siempre obtener una segunda oportunidad.

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Además, debido a que el formato RAW puede retener un poco mayor gama de valores de brillo que el formato JPEG, que le da un poco más libertad si es necesario ajustar la exposición después de la inyección.

Eso no quiere decir que usted debe ignorar por completo el balance de blancos y otros ajustes que disparar en formato RAW, sin embargo. Por un lado, la imagen que se ve durante la reproducción en la pantalla de la cámara es una vista previa de la imagen JPEG tal y como aparecerá si usted se pega con el ajuste de balance de blancos actual.

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Por lo tanto, si el color está muy lejos, a juzgar el resultado global de la imagen es un poco difícil. Es difícil saber si una flor roja está expuesto adecuadamente, por ejemplo, si toda la imagen tiene un tinte de color azul. Y cuando se abre el archivo de imagen en un conversor RAW, el software traduce inicialmente los datos de la imagen en función del ajuste de balance de blancos grabada. Conseguir lo más cerca posible del primer momento de este modo se puede ahorrar algo de tiempo ajustar los colores durante la etapa de conversión.

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