¿Cómo elegir un modo de flash en la nikon d3300

los Modo destello en la Nikon D3300 determina cómo y cuándo se dispara el flash. La siguiente sección presenta los diversos siguiente opciones- eso, se puede encontrar más información sobre cómo ajustar la configuración.

La cámara ofrece los siguientes modos de flash, representados en la información y la vista muestra en vivo por los símbolos que aparecen en los márgenes aquí.

Auto: La cámara decide si se dispara el flash. Este modo no está disponible en los modos P, S, A, M.

  • Flash apagado: En el modo de exposición automática o la escena y modos de efectos que permiten flash, elegir este modo de flash para evitar que el flash se dispare. (En el P, S, los modos A y M, basta con cerrar la unidad de flash si no desea utilizar flash).

  • Flash de relleno: Se puede pensar en este modo, disponible en P, S, A y M, como flash normal. También puede escuchar este modo llamado fuerza parpadear porque el flash se dispara sin importar la cantidad de luz disponible.

    Aunque la mayoría de la gente piensa en flash como una opción de iluminación interior, la adición de flash puede mejorar las fotos al aire libre, también. Después de todo, su principal fuente de luz - el sol - es la cabeza, por lo que aunque la parte superior del sujeto puede ser adecuadamente iluminada, la parte delantera por lo general necesita una iluminación adicional.

    Como un ejemplo, esta figura muestra una imagen floral tomada con y sin un flash. El pequeño estallido de luz proporcionada por el flash incorporado también es beneficioso para fotografiar sujetos que pasan a ser ligeramente sombreada. Para retratos al aire libre, un flash es aún más importante para iluminar adecuadamente la cara.

    Tomas con flash en la luz brillante consiste en un par de complicaciones, sin embargo.

    Adición de flash dio lugar a una mejor iluminación y un ligero efecto de calentamiento.
    Adición de flash dio lugar a una mejor iluminación y un ligero efecto de calentamiento.
  • Reducción de ojos rojos: Ojo rojo se produce cuando la luz del flash rebota en las retinas de un sujeto y se refleja de nuevo a la lente de la cámara, por lo que los sujetos aparecen poseídos por un demonio. Este modo de flash está diseñado para reducir las posibilidades de los ojos rojos.

    Cuando se utiliza el modo de reducción de ojos rojos, la luz auxiliar de AF en la parte frontal de la cámara se enciende brevemente antes de que se dispare el flash. las pupilas del sujeto se contraen en respuesta a la luz, lo que permite menos luz flash para entrar en el ojo y causar que la reflexión brillante rojo.

    Asegúrese de advertir a los sujetos que esperar a que el flash, o bien pueden salir del marco o detener posando después de ver la luz de la lámpara de ayuda de AF.

    En el modo de exposición automática, así como en algunos otros modos de escena y efectos que permiten flash, flash de reducción de ojos rojos es sólo una variación del ajuste regular de flash automático. Es decir, si la cámara ve la necesidad de flash, se dispara el flash con reducción de ojos rojos activado. En este caso, se ve la palabra Auto junto al símbolo de ojos rojos.

    Además, algunos modos de escena utilizan una variación de la reducción de ojos rojos, la combinación de esta característica con una velocidad de obturador lenta. Este modo de flash muestra el icono del ojo poco más las palabras Lento automático. Es importante utilizar un trípode y pedir al sujeto que permanecer inmóvil durante la exposición para evitar una imagen borrosa.

  • Sincronización lenta y trasera de sincronización: En los modos de flash que figuran hasta el momento, el flash y el obturador se sincronizan de manera que el flash se dispara en el momento exacto se abre el obturador.

    tipos técnicos llaman a esta disposición de flash sincronización a la cortinilla delantera, que se refiere a cómo el flash se sincroniza con la apertura de la persiana. Este es el trato: La cámara utiliza un tipo de disparador que involucra a dos cortinas que se mueven a través del marco.

    Cuando se pulsa el botón de disparo, se abre la primera cortina, permitiendo que la luz llegue al sensor de imagen. Al final de la exposición, la segunda cortina dibuja a través del marco para proteger una vez más el sensor de la luz. Con la sincronización a la cortinilla delantera, el flash se dispara cuando se abre la cortina delante.

    La cámara también ofrece los siguientes modos de sincronización especiales:

  • Sincronización lenta: Este modo, disponible sólo en el modos de exposición P y, también utiliza la sincronización a la cortinilla delantera, pero permite una velocidad de obturación más lenta que la de 1/60 segundo mínimo que está en vigor cuando se utiliza Flash de relleno y reducción de ojos rojos Flash.

    Debido a la exposición, la cámara tiene tiempo para absorber más luz ambiental, que tiene dos beneficios: zonas de fondo que están más allá del alcance del flash aparece es necesaria la potencia del flash brighter- y menos, lo que resulta en una iluminación más suave.

    La desventaja de la velocidad de obturación lenta es que cualquier movimiento de la cámara o del sujeto durante la exposición puede difuminar la imagen, y la más lenta es la velocidad de obturación, mayores serán las posibilidades de la cámara o el movimiento del sujeto. Un trípode es esencial para un buen resultado, ya que son temas que pueden contener muy, muy quieto.

    La mejor uso práctico de este modo está disparando nocturnas temas de naturaleza muerta como el que se ve en esta figura. Sin embargo, si usted está disparando un retrato nocturno y usted tiene un tema que poder mantener una pose inmóvil, Sincronización lenta del flash puede producir más suave luz, más favorecedor.

    Tenga en cuenta que a pesar de que el modo oficial Sincronización lenta aparece sólo en el modos de exposición P y, se puede obtener el mismo resultado en los modos M y S por el simple uso de una velocidad de obturación lenta y la normal, modo de flash de relleno.

    De hecho, esos modos son mejores cuando se desea que la sincronización lenta mirada, porque se puede controlar directamente la velocidad del obturador. Se puede utilizar una velocidad de obturación tan lenta como 30 segundos cuando se utiliza el flash en esos modos. (En el modo M, también se puede ajustar la velocidad del obturador para bulbo o del tiempo, lo que permite velocidades de obturación más tiempo.)

  • Cortinilla trasera Sync: En este modo, disponible sólo en prioridad de obturación (S) y los modos de exposición manual (M), el flash se dispara al final de la exposición, justo antes de que el obturador se cierra. El uso clásico de este modo es combinar el flash con una velocidad de obturación lenta para crear efectos de luz se arrastran como el que se ve en esta figura.

    Con la cortinilla trasera Sync, las estelas de luz se extienden detrás del objeto en movimiento (mi lado, y el partido, en este caso), que tiene sentido visual. Si en lugar de utilizar lenta de sincronización del flash, las estelas de luz aparecen delante del objeto en movimiento.

    Aquí se utiliza el modo de sincronización a la cortinilla trasera Flash para crear esta imagen de encendido de velas.

    Video: Flash cámara reflex - ¿Cual comprar?

    Aquí se utiliza el modo de sincronización a la cortinilla trasera Flash para crear esta imagen de encendido de velas.
  • Slow-trasera: Hey, no lo suficientemente confuso para usted todavía? Este modo le permite producir los mismos efectos rastro de movimiento como con la cortinilla trasera Sync, pero en el modos de exposición P y. La cámara selecciona automáticamente una velocidad de obturación más lenta de lo normal después de establecer el f-stop, al igual que con el modo normal Sincronización lenta.

    Video: Nikon D3300 + 18-55mm +55-200mm VR

  • De sincronización lenta con reducción de ojos rojos: En modos de exposición P y, también se puede combinar una lenta sincronización del flash con la función de reducción de ojos rojos. El símbolo que representa este modo es el globo ocular normal de los ojos rojos combinado con la palabra Lento.

    Video: Como elegir tu primer Flash

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