Fotos del soporte con el balance de blancos en las cámaras de la serie t3 rebelde canon

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Su Canon Rebel T3 o horquillado de exposición automática de T3i le permite grabar fácilmente la misma imagen en tres diferentes ajustes de exposición. Del mismo modo, se puede tomar ventaja de equilibrio del blanco automático. Con esta función, la cámara graba la misma imagen tres veces, usando un ajuste de balance de blancos ligeramente diferente para cada uno. Usted puede tratar de esta función para experimentar con diferentes colores adquiere una escena.

Tenga en cuenta un par de cosas acerca de esta característica:

  • Debido a que la cámara graba tres imágenes cada vez que se pulsa el botón del obturador, del equilibrio del blanco reduce la velocidad máxima de captura que es posible cuando se utiliza el modo de disparo continuo. Por supuesto, la grabación de tres imágenes en lugar de uno también se alimenta de más espacio en la tarjeta de memoria.

  • La función de horquillado de balance de blancos está diseñado alrededor de la misma cuadrícula utiliza para la corrección del balance de blancos. Como recordatorio, la red se basa en dos pares de color: verde / magenta y azul / ámbar.

  • Cuando se habilita equilibrio del blanco, la cámara siempre registra la primera de las tres tomas de la secuencia utilizando un ajuste de balance de blanco neutro - o, al menos, lo que considera ser neutral, dada su propia medición de la luz. La segunda y tercera inyecciones se registraron a continuación usando el desplazamiento especificado a lo largo de ya sea el verde / magenta o azul eje / ámbar de la rejilla de color.

Estas imágenes fueron tomadas con un único estudio de la luz de tungsteno y la luz de las velas. Del equilibrio del blanco se puso a trabajar a lo largo del eje de color azul / ámbar. La cámara registra la primera imagen en neutral, el segundo con un sesgo de color ligeramente azul, y el tercero con un amber bias.

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Para habilitar el equilibrio del blanco, siga estos pasos:

  1. Ajuste el dial de modo a un modo de exposición avanzada (P, Tv, Av, M o A-DEP).

  2. Pantalla Menú de toma 2 y resaltar WB / Shift Bkt.

  3. Pulse Set para visualizar una cuadrícula.

    La pantalla es el mismo que se ve cuando se utiliza la función de corrección de balance de blancos.

  4. Gire el disco principal para ajustar la cantidad y dirección del desplazamiento de horquillado.

    Gire el dial de la siguiente manera para especificar si desea que el horquillado que se aplica a través del eje horizontal (azul al amarillo) o el eje vertical (verde y magenta).

  5. Azul para horquillado de color ámbar: Girar la esfera derecha.

  6. Verde a magenta horquillado: Gire el dial de la izquierda.

  7. A medida que gira el dial, tres marcadores aparecen en la parrilla, lo que indica la cantidad de desplazamiento que se aplicará a su trío de imágenes de muestreo sucesivas. Se puede aplicar un desplazamiento máximo de más o menos tres niveles de ajuste.

  8. Pulse Set para aplicar los cambios y volver al menú.

    Información sobre el disparo Menú 2, el valor después de la barra que muestra el ajuste de horquillado. (Los dos valores a la izquierda de la barra indican la cantidad de desplazamiento del balance de blancos.) La pantalla de configuración de disparo también contiene un símbolo del balance de blancos, y la pantalla de ajustes de la cámara, que le llevará hasta pulsando información cuando cualquier menú es visible, también informa sobre la configuración de horquillado.

El ajuste de horquillado permanece en efecto hasta que se apague la cámara. También puede cancelar el horquillado revisando la pantalla de rejilla mostrado anteriormente y, o bien girando el dial principal hasta que vea un solo marcador de rejilla o presionando el botón de información. De cualquier manera, pulse SET para convertir oficialmente fuera de horquillado.

A pesar del equilibrio del blanco es una característica divertida, si se quiere garantizar la precisión del color, creando un ajuste de balance de blancos es una idea más fiable que horquillado balanza blanco después de todo, no se puede estar seguro de que cambiando el balance de blancos un par de pasos se va a producir colores precisos. O, si se siente cómodo con el disparo en formato RAW, que es la mejor red de seguridad de color: Se puede asignar un ajuste de balance de blancos al procesar las imágenes en bruto, si lo que busca es una plataforma de color neutro o quieren echar una ligera color de la tinta a la escena.

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