Utilizar la luz artificial en la fotografía de perro

Es probable que tome una gran cantidad de sus fotos del perro en interiores con fuentes de luz artificiales. Cuando estás dentro, usted tiene más control sobre la luz, lo cual es bueno porque la luz interior no es siempre una luz de calidad.

Aunque es probable que no se dará cuenta de que mientras que usted está detrás de la cámara, luces fluorescentes y bombillas tradicionales CFL pueden emitir un color extraño en una habitación, es posible darse cuenta de esto cuando se empieza a corregir el color de sus fotos durante la fase de post-procesamiento. Sin embargo, gracias a (o tal vez a pesar de) Thomas Edison, que tienen muchas formas de corregir la mala o inadecuada la luz en el interior.

El flash incorporado y el perro la fotografía

La mayoría de las cámaras SLR digitales, así como CDC, vienen con una pequeña luz suficiente flash incorporado que aparece desde la cámara cuando no se tiene. Por desgracia, incorporados en estas destellos dejan mucho que desear.

Uno de los problemas es que la explosión de luz en el sujeto desde arriba de la lente, que pasa a ser un ángulo muy poco natural para que la luz viene y deja al sujeto ve bastante poco favorecedor. Otro inconveniente es que a veces la lente se interpone en el camino del flash, lo que arroja una sombra horriblemente fea (o encubre todo el sujeto en la oscuridad).

Aquí es un buen ejemplo de lo que sucede cuando se utiliza el flash pop-up. De repente, su perro lindo desarrolla brillantes ojos extranjeros. Cuando se dispara en condiciones de poca luz, evitar el uso de flash incorporado a toda costa.

17 mm, 1/60 seg., F / 8,0, 80

flash externo y la fotografía de perro

Video: Reflector y difusor para iluminar con luz natural o artificial - Tutorial fotografía en Español

Un flash externo es una unidad separada, operado por baterías que se conecta a la zapata (Ese pequeño conector de metal que se encuentra por encima de su visor) en su cámara réflex digital. Si usted está disparando con una CDC, estás fuera de suerte en este departamento.

La principal ventaja de un flash externo es la capacidad para controlar la dirección y la intensidad del flash. He aquí una breve introducción a las dos técnicas de flash externas.

  • Rebotando el flash: Incluso con un flash externo de la cámara, que todavía no debe apuntar directamente al sujeto. A menudo, los fotógrafos utilizan un flash externo como el flash de rebote para crear una luz suave y dispersa.

    Para crear un flash de rebote, basta con señalar que su cabezal del flash hacia el techo en lugar de directamente al sujeto. Cuando se dispara el flash, se dispara hacia arriba, golpea el techo, y se refleja hacia abajo sobre su tema.

    También puede rebotar el flash apagado de una pared, si los techos son demasiado alta sólo recuerda que encontrar una pared blanca o en el techo para que no terminen con un tinte de color extraño en su foto.

    Video: Esquema de Ilumincion Cruzada, Combinando Luz Natural y Luz Artificial, Fashion Photoshoot

  • Usando el flash de relleno: Su flash externo puede ser un sorprendentemente gran herramienta para la fotografía al aire libre, así, especialmente si se filma en la luz solar directa al mediodía es la única opción. La adición de una pequeña cantidad de flash de relleno a la fotografía se puede aligerar el contraste de un tiro del mediodía.

    Usted puede sentirse raro al principio ponerse un gran flash externo en un día soleado perfectamente, pero el resultado habla por sí mismo. El truco para usar el flash de relleno es encontrar el equilibrio correcto: Uso muy poco y no hace nada- uso demasiado y la luz artificial se vuelve demasiado evidente.

    Experimentar con su flash externo en diferentes ángulos. Comience a los 45 grados, de manera que el flash dispara ligeramente hacia arriba y lejos de su tema. Si el sujeto es demasiado vaga, intente apuntar el flash directamente al sujeto, pero asegúrese de marcar de nuevo su intensidad.

    Al igual que el poder de una linterna regular es menos intensa que la luz del día en una habitación oscura, también lo es su flash externo, por lo que cuando se utiliza al aire libre, a veces es bien apunte directamente hacia el objetivo.

flashes de estudio y fotografía de perro

flashes de estudio son de gran alcance, fuera de la cámara parpadea que normalmente se ve en el estudio de un fotógrafo de retratos. En esencia, son las unidades de flash externas sobre los esteroides. Algunas cabezas de flash se conectan a una fuente de alimentación separada, mientras que el poder Monolights han integrado en las cabezas de flash.

Video: La imagen Perfecta en 4 Pasos, Combinando Luz Natural y Luz Artificial, Fashion Photoshoot

Ofrecen una gama aún más amplia de control de que las unidades de flash externas, pero no son el tipo más portátil de opciones de luz artificial. También son más caros que una unidad de flash externo.

[Foto cortesía de Speedotron]

Si lo que buscas es un retrato de tipo estudio de Buck sobre un fondo de color sólido, flashes de estudio pueden ser para usted, pero recuerde que son ¡una inversión!

Artículos Relacionados