La comprensión de los conceptos básicos de gin rummy

Gin Rummy es muy similar en objetivo de Rummy regular, pero Gin tiene algunas arrugas adicionales que lo hacen un juego más interesante y desafiante.

Para jugar Gin Rummy, se necesita lo siguiente:

  • Dos jugadores: Gin Rummy es sólo para dos jugadores, por lo que si hay más de dos personas quieren jugar, es posible que desee enviar a la gente adicional a tomar un helado o un paseo.
  • Una baraja de 52 cartas
  • Papel y lápiz para anotar

Recibiendo un trato justo

En Gin Rummy, cada jugador recibe diez cartas. El distribuidor hace que el resto de las tarjetas de una pila de stock de colocarlos en el centro de la mesa y girando sobre la primera tarjeta. La carta descubierta se le ofrece a la primera nondealer. Si no quiere que la carta descubierta, el distribuidor puede tomarlo, y entonces el juego continúa como en Rummy ordinaria excepto por la forma en que los jugadores se apagan.

La primera carta descubierta es una tarjeta- libre de estar preparado para tomarlo incluso si es sólo en parte relevante a su lado, porque la opción vuelve a su oponente si no se toman ventaja de ello. Si nada más, teniendo la tarjeta puede engañar a su oponente sobre las cartas en la mano.

Yendo Gin y anotando

La forma más difícil (y por lo tanto gratificante) para salir es poner todas sus cartas en combinaciones, que se llama Gin ir. Si vas Gin, su puntuación de 25 puntos, además de la suma de lo que su oponente no ha podido hacer en combinaciones completas - sus tarjetas inconexas, o madera muerta.

Debe recoger una tarjeta, ya sea desde la acción o la pila de descartes, incluso si vas Gin.

Para ayudarle a entender cómo anotar puntos después de ganar a Gin, echar un vistazo a las cartas en la Figura 1.

El ganador recoge puntos de la madera muerta en el perdedor`s hand.
Figura 1: El ganador recoge puntos de la madera muerta en la mano del perdedor.

Cuando sales, su oponente ha dejado 18 puntos: dos 4s y 5s dos suman 18 puntos- no hay calculadoras permitidas Junto con los 25 puntos que te dan para ir Gin, su puntuación de 43 puntos.

Se puede jugar a 100 o 250 puntos, dependiendo de cuánto tiempo desea que el concurso para durar.

¡TOC Toc! Otra manera de salir

La adición más interesante que las reglas del Gin Rummy, en comparación con las reglas estándar de Rummy, es que usted tiene más de una forma para salir por la ginebra. En lugar de poner todas sus cartas en combinaciones, usted tiene la opción de detonaciones (que implica, literalmente, golpeando la mesa) si se ha puesto casi todas sus cartas en combinaciones, y las tarjetas que no tienen combinaciones total menos de 10 puntos. Si se llega a este punto, usted puede golpear (una sola vez lo hará - no importa lo feliz que te hace sentir) y luego poner sus cartas sobre la mesa.

Después de que golpee, el juego se detiene y comienza el conteo. Su puntuación proviene de la madera muerta - tarjetas que no son parte de combinaciones. Si la madera muerta de su oponente excede su madera muerta, que recoge la diferencia entre el total y el suyo. Si la madera muerta de su oponente no supera el suyo, sigue leyendo para descubrir las consecuencias.

Echar un vistazo a las cartas en la figura 2 para tener una idea de la forma de puntuación después de salir por la anulación.

Alguien`s knocking at the door- someone`s racking up some points.
Figura 2: Alguien llama a la puerta-a alguien que está acumulando algunos puntos.

Video: Lección 121: Análisis del Texto: Conceptos Básicos

Si se cuentan todas las cartas en la figura 2, se ve que los 5 puntos en contra de su 28 te deja con 23 puntos. (Si se elimina, usted no consigue 25 puntos para salir.)

A veces, su oponente puede superar a usted cuando usted golpea, porque tiene una forma adicional para deshacerse de su madera muerta. Él puede poner sus combinaciones, por supuesto, y esas tarjetas no cuentan para la puntuación. Además, se puede añadir sus cartas sueltas a sus combinaciones. Después de su oponente añade ningún tarjetas sueltas que puede a sus combinaciones, sólo cuentan sus cartas restantes.

Video: 5 conceptos de antropologia

Mirada a las tarjetas en la Figura 3 para otro ejemplo de cómo de puntuación puede trabajar después de alguien llama. Su oponente golpea con 6 puntos, y que parecen tener 11. Pero el Gato de diamantes puede ser añadido a su funcionamiento, reduciendo el total de a 1 y lo que le permite su corte sesgado por 5. Usted puntuación de 25 puntos más la diferencia (5) , por lo que obtener 30 puntos.

A veces se puede añadir cartas a las combinaciones después de sus golpes oponente.
Figura 3: A veces se puede añadir cartas a las combinaciones después de sus golpes oponente.

En Oklahoma Gin, que es la forma más común de Gin Rummy competitivo, el número de la carta descubierta puede restringir aún más su capacidad para golpear. Usted puede llamar sólo si el total de la madera muerta es menor o igual a la carta descubierta inicial. Lo que es más, si la carta descubierta es un as, puede salir sólo por ir Gin.

Siempre llamar si se puede hacer tan temprano en el juego, a menos que su mano es muy adecuado para ir Gin. Así, por ejemplo, si usted puede golpear al principio del juego con las cartas que se muestran en la Figura 4, seguir adelante y knock sólo tres tarjetas pueden dejarte ir Gin, y las posibilidades de su conseguir uno de esos tres cartas se encuentra por debajo de la media expectativa. Si cinco o más tarjetas se dejará ir Gin, Gin jugar en su lugar. Cuanto más tiempo que el juego avanza, más cuidadoso que debe ser de golpeteo.

Vaya por delante y golpear con esta mano.
Figura 4: Vaya por delante y golpear con esta mano.

Ganar-perder . . . o dibujar?

En Gin Rummy, la mano no tiene que ser jugado a una conclusión. Si la acción se pone manos a dos cartas, la mano termina allí. Simplemente tirar las cartas y empezar todo de nuevo.

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