El flop, a su vez, y tarjetas de río en el texas hold`em

Video: Poker Advanced Guide Texas Holdem Secrets ♠♦ Tips from Professionals:Strategy from Poker Stars

El orden en el que se aborda el Texas Hold`em es muy específico y, asumiendo que usted está jugando con una mesa llena de gente lúcido, honesto, nunca cambia. En primer lugar, usted recibe dos cartas ocultas. Luego viene el flop, turn y el river.

Video: NEW TICKET TUESDAY!!! - "TEXAS HOLD 'EM" SCRATCH-OFF!!!

el flop

Después de una ronda de apuestas para las cartas de mano, una tarjeta es quemado la parte superior de la cubierta (lo que significa descarta sin ser mirado - esto se hace en caso de que la carta superior de alguna manera había sido expuesto o marcado), y tres cartas se reparten boca arriba en el centro de la mesa. Esto se conoce como la fracaso y es el inicio de la cartas comunitarias sobre la mesa - esas tarjetas que todo el mundo pueden incorporar en su mano.

Video: Poker Strategy - Flopping Two Pair | Poker Pro Tips

Todo el que no se haya retirado ahora tiene una mano de cinco cartas - dos cartas ocultas en combinación con las tres cartas comunitarias. Una ronda de apuestas.

El turno

Después del flop ronda de apuestas, otra carta se quema de la cubierta y se expone una cuarta carta comunitaria. Esta tarjeta es conocida como la giro (a veces cuarta calle).

Video: Poker Strategy - Limping Pre Flop | Poker Pro Tips

Todos los jugadores que siguen en la mano ahora tienen seis cartas para elegir para hacer sus mejores manos de póker de cinco cartas. Hay otra ronda de apuestas y una carta más aún para ser expuesto.

El río

Una carta se quema y el más famoso de cartas comunitarias, la río (aveces llamado la quinta calle) Se aborda. Todos los jugadores tienen siete cartas restantes para la selección de sus mejores cinco cartas de póker mano (sus dos cartas ocultas en combinación con las cinco cartas comunitarias). Una ronda de apuestas, y la mejor mano de cinco cartas en la mesa es el ganador.

Para determinar su mano de cinco cartas, los jugadores pueden usar cero, uno o ambos de sus cartas ocultas en combinación con cinco, cuatro o tres cartas comunitarias, respectivamente.

Debido a que se requiere un jugador para utilizar al menos tres cartas comunitarias para hacer una mano, no puede haber rubores si no hay tres cartas del mismo palo (Multiple sin posibilidades de color en base a las actuales cartas comunitarias expuestas se conoce como una arco iris). Tampoco puede haber una recta si no hay tres cartas de una secuencia de cinco cartas (por ejemplo, 5-8-9).

Aquí, George está jugando el tablero y tiene un color de corazones rey-alta. John está utilizando una tarjeta del agujero para un color al As, pero Ringo es el gran ganador con las dos cartas para una escalera de color.

tarjetas-río
Cada jugador que usa un número diferente de cartas para determinar una mano.
Artículos Relacionados