Disparos mejor vídeo digital

Una vez que la videocámara digital se configura y se estableció la forma que desee, es el momento para comenzar a grabar un video. ¡Hurra! Una de las cosas más importantes que desea trabajar mientras se graba vídeo es mantener la imagen lo más estable posible. La videocámara probablemente tiene una función de estabilización de imagen incorporado, pero la estabilización de imagen sólo puede hacer tanto. Pues toma el mejor de usar un trípode para todos los planos estáticos, y un monopie o un cabestrillo para tomas en movimiento.

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Prestar especial atención a la perspectiva de la cámara. El ángulo de la cámara afecta en gran medida la apariencia del video de disparar. Es posible que la reducción del nivel de la cámara mejora en gran medida la imagen. Algunas videocámaras de alta gama tienen asas en la parte superior que hacer la fotografía de un nivel inferior más fácil. Prácticamente todas las cámaras digitales tienen paneles LCD que se puede girar para que pueda ver fácilmente lo que está grabando, incluso si usted está sosteniendo la cámara hacia abajo.

Tenga especial cuidado de evitar que el rollo de la cámara hacia un lado o el otro. Esto distorsiona la imagen de vídeo como se muestra en la Figura 1, que es extremadamente desorientador al espectador. Trate de mantener el nivel de la cámara con el horizonte en todo momento. Las siguientes secciones proporcionan recomendaciones adicionales para disparar mejor calidad de vídeo.

Don`t let the video image get skewed like this — it`s very disorienting.

Figura 1: No deje que la imagen de vídeo llegar sesgada como esto - es muy desorientador.

Si usted está disparando a una persona en una situación de estudio similar, con un telón de fondo y la iluminación de lujo, proporcionar un taburete para su sujeción a sentarse. Un taburete ayudará a su objeto permanecen fijas y relajado durante un rodaje largo, y (a diferencia de una silla) un taburete también ayudará al objeto mantener una postura más erguida.

panorámica de forma eficaz

Mover la cámara a través de una escena se llama paneo. A menudo verá los videos caseros que se toma mientras la persona titular de la videocámara filtra hacia la cámara hacia atrás y hacia adelante y hacia arriba y hacia abajo, ya sea para seguir un objeto en movimiento o para mostrar un montón de cosas que no encajan en un solo tiro. Esta técnica (si se puede llamar así) se llama firehosing - por lo general no es una buena idea. Practique estas reglas cuando paneo:

  • Pan solamente una vez por disparo.
  • Empezar el movimiento panorámico lentamente, poco a poco la velocidad y frenar de nuevo antes de detenerse.
  • ¡Ve más despacio! Toma panorámica demasiado rápido - por ejemplo, sobre un paisaje - es un error común.
  • Si usted tiene un trípode barato, puede que le resulte difícil para desplazarse sin problemas. Trate de lubricante cabeza giratoria del trípode con WD-40 o silicio lubricante en aerosol. Si eso no funciona, limitar el uso de trípode para tomas fijas. Lo ideal es utilizar un trípode de mayor calidad con una carga de fluido para el buen panorama.
  • Si usted está disparando un sujeto en movimiento, trate de mover la cámara con el tema, en lugar de visualizar a través de una escena. Al hacerlo, reduce los problemas fuera de foco con la lente de la cámara, y ayuda a mantener el tema en el marco.

Utilizando (no abusar) de la lente de zoom

La mayoría de las videocámaras tienen una función de zoom práctico. Un objetivo zoom es básicamente una lente con una distancia focal ajustable. Una lente más - también llamado telefotográfico Lente - hace que los sujetos más lejanos aparecen más cerca. Una lente más corto - también llamado gran angular Lente - permite que más de una escena para encajar en el tiro. Los objetivos zoom le permiten ajustar entre gran angular y teleobjetivo.

Debido a que la función de zoom es fácil de usar y divertido para jugar, camarógrafos aficionados tienden a acercar y alejar mucho. Para obtener los mejores resultados, se debe evitar el zoom durante un tiro tanto como sea posible. El uso excesivo de la lente de zoom no sólo desorienta al espectador, sino que también crea problemas de coordinación y de luz ya sea que esté enfocar la cámara manualmente o con el enfoque automático. Algunos consejos para lentes de zoom incluyen

  • Evitar el zoom siempre que sea posible. Sí, usted estará tentado a acercar algo fresco o interesante en un vídeo grabado, pero se debe actuar con moderación siempre que sea posible.
  • Si debe hacer zoom durante la grabación, hacer zoom lentamente. Puede que tenga que practicar un poco para conseguir una sensación para el control de zoom de la cámara.
  • Considere colocar la cámara en lugar de utilizar la lente de zoom para encuadrar la escena. Los objetivos gran angular (recuerda, cuando uno se acerca a cabo a tomar la lente de la videocámara más de un objetivo gran angular) tienen mayor profundidad de campo. Esto significa más del disparo está en foco si está alejaste. Si se fotografían sujetos haciendo zoom sobre ellos desde el otro lado de una habitación, que pueden moverse dentro y fuera de foco. Pero si se mueve la cámara y el zoom de la lente hacia fuera, el enfoque será un problema menor.

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Evitar las pausas de tiempo

Cada fotograma de vídeo se identifica mediante un número denominado código de tiempo. Al editar vídeo en su ordenador, el código de tiempo identifica los lugares exactos donde edic. En la videocámara, un indicador de código de tiempo indica que la cantidad de vídeo se ha grabado en la cinta. Este indicador por lo general aparece en el visor de la cámara de vídeo o el panel LCD. Un código de tiempo típica es como la siguiente:

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00: 07: 18: 07

Este número representa cero horas, siete minutos, dieciocho segundos y siete marcos. Si usted tiene una cinta de 60 minutos, el código de tiempo en esa cinta probablemente comienza a las 00: 00: 00: 00 y termina en 00: 59: 59: 29. En algunos casos, sin embargo, el código de tiempo en una cinta puede llegar a ser inconsistente. Por ejemplo, supongamos que grabar un minuto de vídeo, rebobinar la cinta 20 segundos, y luego empieza a grabar de nuevo. Dependiendo de la videocámara, el código de tiempo podría contar hasta 00: 00: 40: 00 y luego empezar de cero otra vez. Una incoherencia como esto se le llama ruptura de código de tiempo. Una ruptura del código de tiempo es más probable que ocurra si usted avance rápido de una cinta más allá de una sección en blanco, sin grabar y luego empieza a grabar de nuevo.

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Al capturar vídeo desde una cámara de vídeo digital en su ordenador, el software de captura lee el código de tiempo de la cinta en la videocámara. Si el software se encuentra con un descanso de código de tiempo, es probable que deje de captura y sea incapaz de capturar cualquier vídeo el pasado las vacaciones.

La mejor manera de evitar las pausas de tiempo es para asegurarse de que no lo hace lanzadera la cinta (avance rápido o rebobinado IT) entre los segmentos de grabación. Un enfoque alternativo es comprobar la validez de sus cintas de código de tiempo antes de disparar. Si usted tiene que rebobinar la cinta - por ejemplo, alguien quiere ver una reproducción de lo que acaba de grabar - asegúrese de situar la cinta de nuevo al final del vídeo grabado antes de de empezar a grabar de nuevo. Muchas videocámaras tienen una de fin de búsqueda característica que transporta automáticamente la cinta hasta el final del código de tiempo actual. Consulte la documentación de la videocámara para ver si tiene esta característica.

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