Seleccione la cámara réflex digital adecuado para su proyecto cinematográfico

Al considerar qué equipo será mejor para su película, la cámara réflex digital debe ser la parte superior de su lista. Modelos como la Canon Rebel T4i se sientan en el peldaño más bajo de la escala de precios, pero no deje que sus $ 700 PRECIO Próximamente etiqueta engañe. Su capacidad de vídeo de alta definición en una amplia gama de resoluciones y velocidades de fotogramas ofrece mucho por el dinero. Puede producir fácilmente una película con calidad de transmisión.

Los usuarios más graves, sin embargo, pueden optar por el Canon 5d película de usar Mark III con su diseño sólido, sensor de fotograma completo y funcionalidad dedicada a la cinematografía DSLR. El Mark III cuesta casi seis veces la de un rebelde, sin embargo, por lo que asegúrese de que sus necesidades justifican el coste extra.

La cámara que utiliza y obedece más a sus necesidades de una abrumadora diferencia en la calidad de la imagen. No obstante, el proceso de selección de la cámara adecuada puede hacer que se sienta como Goldilocks tratando de encontrar la cama adecuada o recoger la comida perfecta.

Película en un presupuesto

En la jerga de las gachas, las cámaras de gama baja son la materia fría. En términos más prácticos, sin embargo, son para el presupuesto-consciente. No todo el mundo se pone a dormir en la cama de papá oso, o comprar una 5D Mark III para el caso, sobre todo si la fotografía no es su profesión. Mientras está capturando en alta definición y el uso de la óptica de calidad, es perfectamente aceptable el uso de una réflex digital asequible y esperar para ver resultados óptimos.

Características, durabilidad y tamaño del sensor de juego grandes piezas de fijación de precios en la cámara.

Al igual que los formatos de película se produjo en diferentes tamaños, también lo hacen los sensores de la cámara. Y dependiendo del tamaño real, el sensor determina la cantidad de la imagen se amplía en él. Usando la misma longitud focal 50 mm en cámaras con diferentes sensores dará resultados diferentes, con los sensores más grandes incluyendo más de la escena.

El sensor APS-C es más pequeño que un marco completo, por lo que hace que la longitud focal en el lado largo. En comparación con un sensor de fotograma completo, hace que la imagen más grande en el sensor. Eso significa que su mm de la lente 50 se convierte en una lente de 80 mm cuando se utiliza el sensor APS-C, ya que añade una tasa de cosecha de 1,6X. Eso significa que el tema será 1,6 veces mayor en el sensor.

Nikon utiliza un 1.5X. Un 4/3 y 4/3 Micro utiliza un factor de 2X.

En el lado positivo, las cámaras con un APS-C sensor hacen su lente de 200 mm más como una lente de 320 mm, con lo que el tema mucho más cerca. En el lado negativo, que la lente 20 mm sobre el lado ancho ahora se comporta más como un poco de ancho 35 mm de longitud focal. Aparte de eso, todo lo que importa es que la cámara captura en alta definición.

La durabilidad es otro tema. Los modelos más caros están hechos de titanio. Eso significa que los modelos en la parte inferior de la clase no están diseñados como sólidamente y con frecuencia no es tan ergonómico. Estos incluyen la Canon T3i, la Nikon D3100, y Sony SLT-A35.

Video: ¿Que cámara comprar? Que tipo de Camaras Fotograficas existen

En cuanto a las variaciones de características, los modelos más caros incluyen control de audio sofisticado y una visión mejor funcionalidad en vivo. Sin embargo, muchas de las principales diferencias entre los puntos de precio DSLR tienen más que ver con la fotografía fija funciones que las películas. Las características como mayor tamaño de captura, opciones de medición, y la integridad del visor algunas funciones que se encuentran en mejores modelos.

No sople el presupuesto de la película

A DSLR de fotograma completo de estructura reforzada, controles más anidados, y un visor que proporciona una cobertura del 100 por ciento es una buena opción. Esta clase de cámara incluye un sensor que cubre tanto como un marco de 35 mm para producir la mayor parte de la calidad de la imagen. En el lado de telefoto, el aumento llega a su valor nominal, por lo que no va a estar más cerca de lo que cuando se utiliza una cámara de 35 mm.

También en la mezcla (sin doble sentido), controles de audio son más sofisticados, tecnología de sensores mejorada con menor ruido y una mayor calidad de imagen y una sensación más sólida. Los modelos más populares en este grupo de élite incluyen la Nikon D4 y Canon 5D Mark III.

Utilice la cámara derecha

¿Necesita más de lo que ofrecen los modelos básicos, y no quiere gastar más dinero? La mayoría de las cámaras en este grupo ofrecen los controles y características conocer en los modelos más caros. Todavía utilizan el tamaño del sensor APS-C más pequeña, pero están diseñados más resistente que los encontrados en el nivel de entrada. Algunos modelos de esta clase incluyen la Canon 7D, Nikon D7000, Panasonic Lumix GH2, y Sony A77.

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