Expertos post-producción de la película digitales

cine DSLR no termina con el botón de apagado. Hay varias necesidades de post-producción. Es muy parecido a un episodio de La ley y el orden. La primera trata de la mitad de la captura, ya sea con la película o el sospechoso, mientras que la segunda parte cubre el cierre necesario. Es lo mismo con las películas. Al igual que la sala tiene sus jugadores, también lo hace la segunda mitad de la experiencia de la cinematografía

Editor de películas

He aquí un papel que ha transformado un poco. Solía ​​ser que el editor de la película hizo el trabajo físico de montaje de las secuencias de la película utilizando un Movieola (que gran proyector-en-su-lado mirando el dispositivo) o algo aún más básico (como una habitación con rollos de película suspendidos encima dos manivelas y pasando a través de un visor iluminado). En cualquiera de los casos, la película se corta y se integra en una película cohesiva.

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todavía existe este trabajo, pero que se está eliminando cada vez más por alta gama, configuraciones de edición no lineal.

Montaje difería de la edición de vídeo en el que esencialmente se llevó escenas de una cinta y los reunió en orden en otra cinta. Básicamente, era como volver a grabar la escena de la película por escena.

Si más tarde se decidió sustituir un tiro antes, había que o bien volver a grabar desde el punto de la cinta en la que quería el cambio, o si tuvo que sustituir inteligentemente la escena y asegúrese de que su longitud era suficiente para cubrir la anterior y que no pasó demasiado del clip de tener éxito.

edición no lineal cambió el paisaje haciendo justo lo que suena - la edición fuera de orden lineal. Después de que se digitaliza las imágenes (convertida desde una cinta a un archivo editable), el editor podría montar la historia y cambiar el orden siempre que sea necesario, sin afectar el contenido después del punto de inserción.

En estos días, edición no lineal domina el mundo de la edición, con casi todas las noticias de televisión, documentales, y un porcentaje creciente de largometrajes utilizando NLE. Los editores de vídeo necesita tener un buen sentido de la organización, habilidad para contar historias, y una comprensión de audio.

Estos programas de edición no lineal son muy populares:

  • Final Cut Pro: En la actualidad el estándar de la industria para la edición de programas de noticias, documentales, e incluso cuentan con películas. Es esencial tener experiencia con este software si usted está buscando para encontrar un trabajo. La línea de tiempo de Final Cut Pro es bastante simple, sin embargo, tiene muchas funciones anidadas en su menú y en la línea de tiempo.

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  • Avid: Muchas películas utilizan este sistema de llave en mano de alta gama para la edición. Aunque importante tener en su curriculum vitae, no se utiliza tan ampliamente como FCP. Avid también hace que un editor no lineal a nivel de consumidor.

Otros trabajos relacionados con la película de edición incluyen

  • cortador de negativos: la película de película está rodada como algo negativo y se envía al laboratorio después de la edición. El cortador de negativos hace ese trabajo según las instrucciones del redactor de la película.

  • Colorista: Se asegura de que la impresión positiva de la película negativa es consistente cuando se utiliza la fotoquímica o proceso intermedio digital. Este último se ocupa de la mejora del ordenador, mientras que el primero es similar a hacer las imágenes fotográficas convencionales.

editor de efectos especiales

Si usted no nota el trabajo del editor de efectos especiales, significa que los efectos son realmente grandes. Esta persona (o equipo) hace todo, desde la mejora de los efectos capturados en la película a fabricar por completo los efectos de postproducción. secuencias de pantalla verde donde dos escenas separadas se unen juntos son un ejemplo común. Las secuencias animadas con Adobe After Effects caen bajo este paraguas, al igual que los efectos generados por ordenador.

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editor de efectos de sonido

El editor de efectos de sonido añade efectos de sonido propios de la película después del disparo. Durante el rodaje, el objetivo principal gira en torno a la captura de humor visual, junto con el diálogo. En una foto de la noche, usted no va a tener grillos chirrido en el momento justo, por lo que se añaden los sonidos en la postproducción.

Estos profesionales suelen tener acceso a una biblioteca de sonidos, sino que a menudo salen a capturar su propia cuenta. Pueden colocarlos exactamente donde es necesario, una vez más, la creación de la sinfonía perfecta entre imagen y sonido, y lo hacen sin el público cada vez sea consciente de ello. En la película 1981 Reventar, Ese era el trabajo del personaje de John Travolta.

Otros trabajos incluyen sonido

  • editor de diálogo: Trabajos sobre las partes de audio donde las personas están hablando en la escena.

  • supervisor musical: actúa como un enlace entre la producción y la industria discográfica para asegurar los derechos para usar la música popular en la película. Cada vez que se oye una canción de los Rolling Stones en una película o Bob Dylan en un programa de televisión, estas son las personas que lo hacen posible.

  • diseñador de sonido: Tiene la tarea de reunir, crear y manipular elementos de audio con la intención de producir un estado de ánimo específico. Cada proyecto es diferente, con algunas películas que utilizan una gran cantidad de efectos y otros que requieren un simple equilibrio entre el diálogo, el ruido ambiental, y la música.

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