Cómo golpear la pelota de golf en la mentira de la colina

No hay muchos campos de golf son planas. De vez en cuando, es necesario dar un golpe fuera de una pendiente. El balón puede estar por debajo o por encima de sus pies. Ambas posiciones son SIDEHILL mentiras. O puede estar a medio camino hacia arriba o cuesta abajo.

Video: Una buena postura, colocación y distancia a la bola en el Golf

Cuando se enfrenta a cualquiera o todas estas situaciones, es necesario hacer un ajuste. El factor común en todas estas vacunas es la relación entre los hombros y la pendiente.

mentiras SIDEHILL requieren un ajuste para que pueda mantener el equilibrio:

Si el balón está por encima de sus pies: Usted tiene que inclinarse un poco en la colina para mantener el equilibrio. Si estuviste en su postura normal a la pendiente de subida de la colina, se caería hacia atrás. Estás cerca de la pelota debido a la magra, y que necesita para ahogar arriba en el club.

• Con el balón por debajo de sus pies: Inclinarse hacia atrás más para mantener el equilibrio sobre la pendiente descendente. Debido a que usted está inclinado hacia atrás, usted es un poco más lejos de la empuñadura de bola del club todo el camino hasta el final y utiliza toda la longitud del eje.

• Para mentiras de subida y bajada, que es un poco diferente:

• La pelota tiene que ir subiendo: Debido a que su pierna izquierda es más alta que la derecha, su peso se desplaza de forma natural a la pierna derecha. Deje que ocurra el cambio de peso por lo que sus hombros son paralelas a la pendiente de la colina.

• La pelota tiene que ir bajando: En una pendiente descendente, su peso se desplaza en la dirección opuesta, en la pierna izquierda. Una vez más, deja que ocurra el cambio de peso. Mantenga los hombros y la barandilla paralelo.

Por último, siga estas tres reglas:

• Ajuste su objetivo cuando se está en una pendiente. De una cuesta abajo o cuando el balón está por debajo de sus pies, el objetivo de la izquierda de donde desea que la bola hasta el final. Fuera una pendiente ascendente o cuando el balón está por encima de sus pies, el objetivo de la derecha.

• Factor en posición de la bola. Jugar el balón hacia atrás hacia la mitad de su postura, si estás en una cuesta abajo mentira o hacia adelante, fuera de su dedo gordo del pie izquierdo, de una mentira cuesta arriba.

Video: CLASES DE GOLF- COMO PEGARLE BIEN A LA BOLA

• Utilice el club adecuado. Tomar más del club (Un club que tiene menos loft), si estás en una mentira cuesta arriba porque la pelota tiende a volar más alto. Utilizar menos del club (Un club que tiene más loft) de un descenso mentira porque la pelota tiene una trayectoria más baja.

Pivotar alrededor del 75 por ciento de la velocidad de su swing normal para mantener el equilibrio. Practica con diferentes clubes de diferentes mentiras para tener una idea de estas vacunas.