Cómo planificar división de arco sobre el violín

Violinistas siempre necesitan para planificar su distribución arco para que hagan el mejor uso posible de esos 24 pulgadas o menos de crin de caballo. Las siguientes son las formas más útiles de dividir el arco de manera que se puede obtener el sonido deseado.

Decidir qué parte del arco de violín a utilizar en una nota o medida

Si un violinista se queda sin arco, el sonido simplemente desaparece - o el arco hace un pequeño sonido crujiente muy peculiar, mientras que el jugador intenta desesperadamente mantener inclinación, utilizando la última pulgada de arco. Se ha acabado la proa se parece mucho a quedarse sin aliento cuando estás cantando o hablando. Así violinistas encontrar la manera de dividir o distribuir sus arcos a medida que avanzan, a fin de mantener la calidad del sonido.

Video: Toma del arco | Bow holding. Violin technique

La primera vez que mira a una pieza musical, se determina si se utiliza valores de las notas más cortos o más largos. Muchos ejercicios usan arcos completos para fines de formación de violín para principiantes. Pero hay que familiarizarse más con el uso de diferentes cantidades de arco si desea reproducir canciones más complejas, de acuerdo con el sonido y el carácter de la música. Estos son algunos ejemplos especiales aquí para mostrarle cómo jugar el arco para un efecto máximo.

A continuación, se ve un tema lento sostenido, por lo que necesita un montón de presupuesto de arco para el sonido de hablar. Se encuentra en el uso de arcos enteros. Ahora observar las semicorcheas arrastradas en la medida 4. Estas notas se producen en un arco abajo - además es necesario utilizar casi todo el arco en este golpe para que tenga una longitud de arco completo para la próxima medida.

En la medida 6, las dos notas no están mal articuladas, aunque el carácter de los accidentes cerebrovasculares sigue siendo suave. Usted sabe que necesita tener la razón en la rana para iniciar la última nota larga, por lo que en la medida 6, ser un poco tirando a agarrado al pasar el primer arco abajo, y asegúrese de que el arco arriba antes de la última nota mueve su arco ligeramente a la rana.

Decidir cuánto arco de usar.

Video: Balance del arco

Decidir cuánto arco de usar.

La siguiente figura muestra un pequeño paso alegre con octavos y dieciseisavos. Comenzar a utilizar pequeños arcos cerca de la mitad inferior de la proa de los dieciseisavos, jugando bastante ligera para que suene mezzopiano, y el uso de aproximadamente el doble de arco para los octavos.

Las cosas cambian considerablemente para el arco en la medida 3, cuando insulto cuatro notas en una dirección de proa. Para este movimiento, va a utilizar más el arco en cada insulto de cuatro notas, por lo menos el doble de la cantidad que se utiliza en los octavos, para hacer los golpes de arco muy suave.

Más inclinándose decisiones.
Más inclinándose decisiones.

Si se encuentra con un lugar incómodo cuando inclinándose, mira lo que está haciendo en el anterior mida de manera que usted entra en la sección complicado en la mejor posición posible.

Dividiendo el arco de violín por el valor de las notas

La mayor variedad de música que juega, más se convierte en la división del arco sofisticado. A continuación, se ve una situación específica para prepararse para las decisiones de arco que haga sonar muy bien en su repertorio.

Video: Erhu

los patrón básico inclinación a continuación es similar para varias medidas, por lo que primero decidir cómo abordar el patrón. Debido a que la música es slowish y mf, el uso de un arco completo para las negras y arcos de medio para las corcheas tiene sentido. En la medida 4, el patrón de ritmo cambia.

En este caso, es necesario reducir la velocidad del arco global para permitir todo el arco de una duración de dos golpes, y tiene que dejar el arco brevemente en la cadena, y luego repetir el arco arriba de la octava nota al final de la medida . El nivel dinámico es constante, por lo que añadir un poco de peso para mantener el sonido. Use alrededor del arco en la primera A y el último más o menos en la segunda A. En la segunda a la última medida, el uso de un arco completo en cada cuarto de nota, y luego reducir a la mitad la velocidad de arco para el final para que D que tiene una duración de dos tiempos.

Arco división por duración de la nota.
Arco división por duración de la nota.

La división de los golpes de arco de violín a la espera de la siguiente nota

A veces, usted juega un montón de notas cortas seguidas de una nota larga. Un violinista tiene que ser muy astuto y debe arrastrarse la proa hacia el lugar que tiene que ser para la nota siguiente. Decidir dónde quieres estar para el inicio de la larga nota por lo general le da una pista sobre dónde hay que hacer las cosas astuto! A continuación se muestra un ejemplo de la necesidad de llegar a un lugar determinado en el arco.

Juega a los dieciseisavos tanto como sea posible en la zona de confort en torno a la mitad del arco. A continuación, empezar a empujar un poco más hacia la rana (con furtivos up-arcos) al acercarse a la última nota, por lo que empezar toda la nota de la rana del arco.

arcos furtivos.
arcos furtivos.

Ajustando las cantidades de arco para la dinámica

los mismas notas pueden usar cantidades muy diferentes de arco, de acuerdo con el volumen de sonido que desee. Comience con pequeños golpes de arco o menos a la mitad del arco para el pag semicorcheas, pero entonces aumentan las cantidades ligeramente a medida que tomar la constante crmiscendo. Una fuerte caída de sonido se produce en la última medida de dieciseisavos, y también hay que echar un poco hacia la rana de la última nota entera, que utiliza un arco lento, por supuesto.

Un principio muy general es que forte niveles se juega mejor cerca de la rana, rana, porque el mismo es, naturalmente, la parte más pesada de la proa. El peso extra de la mano y el brazo en la parte superior de la rana crear un poderoso productor de tono! Por lo tanto, cuando sea posible, haga arreglos para reproducir los pasajes más altos en la parte inferior de la proa, o hacer su camino tan pronto como sea posible.

Ajustando las cantidades de arco para la dinámica.
Ajustando las cantidades de arco para la dinámica.
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