¿Qué es un scrum diaria?

Como su nombre lo indica, se trata de un evento diario que tiene lugar durante cada sprint. El marco de tiempo es de 15 minutos como máximo, sin importar la longitud total de la carrera de velocidad. Reuniones en el scrum, como artefactos, son apenas suficientes. Algo más de 15 minutos comería en tiempo desarrollando valiosa. Además, es un montón de tiempo para llevar a cabo todo lo necesario.

El propósito del scrum diaria es coordinar las actividades de sprint del día e identificar los obstáculos manteniendo el equipo de desarrollo de cumplir su objetivo del Sprint. Cada miembro del equipo de desarrollo participa, así que cada uno se marca en lo que todo el equipo está trabajando. Si un impedimento se produce durante el scrum diario, se trató siguiendo el scrum diario. Es una reunión de coordinación, no una queja de problemas o reunión de resolución.

El scrum master elimina los impedimentos ya sea personalmente o facilita su eliminación. Algunos impedimentos que tenga que ser retirado por el propietario del producto, o pueden requerir una discusión entre un miembro del equipo de desarrollo y un miembro del equipo nonscrum.

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scrum diaria son una oportunidad para inspeccionar y adaptar en el momento!

Debido a una avalancha diaria es de sólo 15 minutos, todo el mundo necesita para llegar a tiempo y listo. Encontrará una correlación directa entre lo tarde una reunión comienza y cómo suelta la atención se centra después del inicio de la reunión. Los equipos pueden tener diferentes maneras de lograr la puntualidad, tales como

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  • Comience el scrum diaria media hora después del inicio de la jornada laboral normal.

    Esto da a su desarrollo miembros del equipo tiempo para tomar un café, responder a mensajes de correo electrónico, discutir las travesuras de la noche anterior, y para abarcar cualquier otra cosa en su ritual de la mañana.

  • Penalizar a los miembros por llegar tarde de una manera amable y enérgica.

    Haga que pagan una cierta cantidad a un fondo de celebración por cada minuto llegan tarde. O hacer que cantan su canción equipo de la universidad a toda velocidad. Sea creativo y que sea lo suficientemente incómoda que se detenga la tardanza.

    Un equipo de scrum en Portland implementado un “$ 20 o 20 flexiones con multiplicador” incentivo. Por primera vez, llegar tarde, los miembros del equipo pagan $ 20 o 20 hicieron flexiones. La próxima vez, $ 40 o 40 flexiones de brazos, y así sucesivamente. Esto fue inventado por el equipo, no se les impone. Se trabajó para ellos, y que sin duda impidió la tardanza.

Los participantes en el scrum diario son los miembros del equipo de desarrollo y el scrum master. El scrum master asegura la reunión se lleva a cabo y el equipo de desarrollo se dirige. El dueño del producto debe asistir, y debe asistir si el equipo de desarrollo lo pidan expresamente. El dueño del producto puede proporcionar aclaraciones sobre la priorización según sea necesario, y cualquier otra persona involucrada e interesada puede escuchar. Ellos simplemente no pueden decir nada. De esta manera se puede disfrutar de la transparencia al día y participar en el proceso diario, pero no pueden obstaculizar o descarrilar.

Un error común con scrums diarias es que es un tiempo para que el equipo de desarrollo de indicar al propietario de un producto o de un tiempo a los propietarios de productos para introducir nuevos requisitos o actualizar un objetivo del Sprint. Esto contradice el objetivo de iteraciones cortas en donde los desarrolladores pueden centrarse en un conjunto de tareas y la manivela a cabo en apoyo de un objetivo de negocio bien definido. El scrum diario no es una reunión de negocios de informes de estado. Es una reunión de coordinación para permitir un alto rendimiento.

Tan pronto como se inicia el scrum diario para sentir como una reunión de informes de estado, o los miembros del equipo de desarrollo empezar a abordar su “informe” a un individuo (por ejemplo, un equipo informal “plomo” o el scrum master), que ha perdido el punto. Es de igual a igual. No se trata de cada persona que informa a un individuo, tales como el maestro scrum o el dueño del producto. Mantenerlo acerca de la coordinación como un equipo de auto-organización, la identificación de los obstáculos y garantizar que se eliminan tan pronto como sea posible.

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