Corriendo a sus objetivos en el scrum

Sprints, y su built-in inspeccionar y adaptar el modelo, son una característica integral scrum. Es a través del proceso de sprint que son capaces de lograr los tres pilares ágiles de mejora - la transparencia, la inspección y adaptación.

Al romper su proyecto en piezas tangibles y luego utilizando el modelo empírico de scrum para evaluar su progreso, que son capaces de pivote en constante movimiento hacia adelante. Esto le permite la agilidad y facilidad de adaptación por lo que hace falta mucho en cascada.

Cada miembro del equipo de scrum tiene el mismo propósito en las pruebas de velocidad - la maximización de la eficacia en la entrega del producto potencialmente entregable.

sprints definido

Sprints son la esencia del scrum. Se trata de una caja de tiempo consistente para el desarrollo de productos por el equipo de desarrollo. Cada Sprint incluye lo siguiente:

  • la planificación de Sprint, incluyendo el establecimiento de metas

  • scrums diarias

  • El tiempo de desarrollo, incluyendo la revisión regular por parte del dueño del producto

    Video: The Power of Scrum - Legendado

  • Sprint opinión

  • retrospectiva de Sprint

La caja de tiempo consistente de carreras permite que el equipo de desarrollo para establecer un ritmo de desarrollo. También permite a los equipos de scrum para extrapolar en el futuro basándose en datos empíricos, como la velocidad. Tan pronto como uno de sprint ha terminado, comienza otro. Un flujo de bucles de realimentación iterativo consistente es creado y por lo tanto es un ambiente ideal para la producción y la mejora continua.

Imagine que usted es un corredor. Usted está entrenando constantemente para la carrera de 100 yardas y ha llegado a ser increíblemente eficientes en ella, pero, de repente, su entrenador le pide que correr un maratón. Si se intenta la maratón a su ritmo de 100 yardas el tablero, no terminar el maratón. Tiene que modificar su entrenamiento para ajustarse a un ritmo de maratón, que requerirá de entrenamiento, programar y cambios en la dieta con el tiempo. Toda la memoria muscular y el tipo de resistencia que su cuerpo se ha desarrollado tendrá que ser “reaprenderse” para ejecutar una longitud diferente de la raza.

Planificación longitud de sprint

Porque las metas de velocidad no cambian durante una carrera de velocidad, la respuesta a la pregunta: “¿Cuánto tiempo debe ser su carrera?” Depende de su proyecto y el tiempo que su organización puede ir sin hacer cambios. Ese es el borde exterior. Usted no tiene ninguna razón para discutir que vayan más allá de duración.

Por ejemplo, si su organización se esfuerza por pasar una semana sin necesidad de cambios, ni siquiera considerar la idea de dos semanas de sprint. Usted no será capaz de mantener la integridad de la estabilidad del sprint, y la estabilidad es un gran conductor del rendimiento en el scrum. En su lugar, discuta cómo mucho más corto que puede hacer el sprint.

Además, las longitudes de velocidad no cambian después de que comiencen e idealmente no cambian a lo largo de un proyecto, a menos que se están haciendo más corto. Si un equipo scrum cambia la longitud de sprint durante un proyecto, que tiene un costo significativo: su velocidad anterior ya no es relevante. El rendimiento no es una línea recta matemática que puede ser lonchas, en cubos y volver a montar. El hecho de que un equipo de scrum duplica su aceleración de una a dos semanas no significa que vayan a realizar de forma automática el doble de su histórica de dos semanas de velocidad.

Video: Como saber a qué ritmo estoy corriendo para lograr un objetivo a partir de la frecuencia

Por lo tanto, ¿por qué las carreras más cortas mejor? carreras más cortas reducen la cantidad de tiempo entre las reacciones de los interesados, permitiendo a los equipos de scrum para inspeccionar y adaptar antes y con mayor frecuencia. carreras más largas tienen un rendimiento decreciente porque existe menos de un sentido de urgencia debido a las múltiples días todavía disponibles para el equipo. Fines de semana y reuniones de sprint más largos también pueden tener un efecto negativo en la eficiencia.

La capacidad de un equipo de desarrollo durante una semana de velocidad puede ser mayor o menor que la mitad de la velocidad de dos semanas histórica. Usted no tiene ni idea hasta que se ejecute un par de carreras, y no se sabe a ciencia cierta hasta que se ejecute una gran cantidad de carreras.

Mientras que el costo de cambiar las longitudes de velocidad a lo largo de un proyecto es importante, el costo de cambiar un objetivo del Sprint durante una carrera de velocidad es probablemente peor. Si un objetivo del Sprint se convierte en irrelevante (por ejemplo, debido a los cambios de dirección de la empresa o los cambios en el mercado) antes del final de una carrera de velocidad, el propietario de un producto puede decidir cancelar el sprint. Pero tenga en cuenta que la cancelación de residuos valiosos recursos de desarrollo y es bastante traumático para el equipo de scrum y la organización. Además, cuanto más corto es el ciclo de retroalimentación (es decir, la longitud de la carrera corta), menos probable es propietario de un producto tendría que cancelar una carrera de velocidad.

Una de las cosas que conoces entre la ciencia es que no se puede apagar su mente. Siempre está trabajando. Por lo tanto, si se puede dar a su equipo de desarrollo de un pequeño número de problemas a resolver, y hacer que se saben que se enfrentarán a los problemas de mañana, van a pensar conscientemente en el trabajo. Si quieren o no, sino que también pensar en ellos inconscientemente cuando están fuera del trabajo. Esta es la razón por la estabilidad de carreras es tan importante.

Después comienza una carrera de velocidad, los desarrolladores deben tener confianza en que el ámbito de aplicación es estable. Alguna vez has tenido una epifanía mientras se cepilla los dientes? Esta es la dinámica. Sin embargo, se necesitan dos elementos - un número limitado de problemas y la confianza de que los que se enfrentará esos problemas mañana. Si todos los días un desarrollador podría estar trabajando en un proyecto o Proyecto C Proyecto o quién sabe qué, esto no sucederá. Ellos solamente mentalmente participar cuando llegan a la oficina y descubre lo que está por delante de ellos en la realidad. Una de las razones de que los proyectos ágiles son mucho más innovador es que tenemos esta estabilidad y por lo tanto mucho más de la cuota de la mente de los desarrolladores.

La longitud de una semana de sprint es un ritmo agradable. Se le da al equipo de desarrollo de tiempo de quitar la mesa, evita el fin de semana “trampa” para hacer más trabajo que está dentro de la capacidad del equipo, sin embargo, es lo suficientemente largo para que se avance en efectivo cada semana. Este ciclo de retroalimentación más corto también permite a los equipos de scrum para inspeccionar y adaptarse con mayor frecuencia. Por estas razones, los equipos de scrum siempre deben estar buscando formas de acortar su longitud con responsabilidad sprint.

La clave es correr carreras cortas que permiten a su equipo de desarrollo para crear realista producto tangible, probado y aprobado cada sprint. Después de cada sprint, tendrá algo real que se puede mostrar a los interesados.

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