Saber cuándo hay que incluir el paisaje y el contexto en el libro de sus hijos

lector de libros para niños que no está recibiendo suficiente información sobre el paradero de un personaje principal no necesariamente será capaz de decir que esa es la razón por la que no está disfrutando de su libro. Pero se va a sentir una cierta falta de conexión con el carácter - que es el beso de la muerte.

Si un personaje principal no es atractivo, los niños se dejó el libro y nunca recogerlo de nuevo. Si no explorar los contextos en absoluto, el lector puede sentirse perdido, como si los personajes están flotando alrededor, sin hogar, sin fundamento, sin fundamento - incluso para un personaje que huye de casa tiene que venir de alguna parte pasar, a través de otro sitio, y estará dirigida a alguna parte.

Con novelas de grado medio y libros más largos que implican muchas escenas y capítulos diferentes en la que el personaje principal se mueva de un lugar a otro, es necesario asegurarse de que sus lectores sepan algo acerca de dónde están los personajes.

Cuando comienza la historia, asegúrese de que tiene lugar en alguna parte y que le dan el algún lugar al menos una frase descriptiva fabulosamente en los primeros párrafos del libro. A medida que progresa su libro y el personaje principal se mueve de un lugar a otro en cada escena, asegúrese de que tiene al menos una frase descriptiva sobre cada nuevo contexto.

Los libros de cartón, libros ilustrados, y otros formatos para los lectores más pequeños no requieren necesariamente frases descriptivas establecimiento de contexto porque las ilustraciones suelen hacer ese trabajo por ti. En estos casos, la identificación de la casa, la escuela o el parque, como tal, es suficiente.

Puede incluir frases o frases de fomento de la escena, pero lo que no hay que hacer es entrar en gran detalle. Si tienes que ir en gran detalle con respecto escenario al escribir un libro de formato más corto, sólo tiene que utilizar su cuenta de la palabra y luego un montón de esas palabras conseguirá despedido cuando se contrata el ilustrador.

Así que, aunque poder establecer paisaje y el contexto en los libros ilustrados mediante el uso de palabras, no seguir y seguir sobre lo que ve el lector - es el trabajo de la ilustradora de hacer eso.

Si no hay imágenes para decirle a los lectores donde se encuentran, y si se puede decir que sí a cualquiera de los siete ejemplos siguientes, es necesario describir el paisaje.

  1. Cuando el lugar ocupa un lugar destacado

    Cada historia necesita vivir, respirar personajes - las personas, animales u objetos antropomorfos, como la tetera baile y candelabros en Disney La bella y la Bestia - para crear el interés del lector y mover la acción hacia adelante.

    Pero a veces, el lugar en el que se produce una historia puede ser casi tan importante como los personajes que habitan en ella - y por lo tanto merecedor de un nivel de descripción suficiente para proporcionar contexto completo y el paisaje.

    Por ejemplo, una historia de misterio que involucra a los habitantes de una casa encantada requiere la descripción de la casa. De la misma manera, una historia que involucra a un personaje que es un explorador significa que necesita al menos una breve descripción de cada lugar explorado.

  2. Cuando el lugar no es sólo incidental

    La configuración de su historia está lejos de incidental cuando es no sólo un punto de partida para el personaje o un lugar que termina en la acción.

  3. Cuando descripción del lugar no interrumpe el flujo de la acción

    A veces, lanzando en una descripción del lugar donde está ocurriendo la acción puede interrumpir el flujo de la historia que están elaborando minuciosamente. Cuando eso sucede, el lector puede llegar a ser momentáneamente confundido o desorientado o simplemente puede perder interés en su historia - resultados que no quieren como autor.

    Suponga que su personaje principal está cayendo en picado hacia abajo un pozo de extracción, de unos pocos segundos de distancia de un desastre seguro. Esto probablemente no es un buen momento para describir lo que California en el año 1849 parecía. Es, sin embargo, un buen momento para describir los pensamientos que pasan por la cabeza de su carácter como la parte inferior de los enfoques rápidos del eje.

    ¿Cómo se sabe si su descripción de un lugar interrumpe el flujo de su historia? Una señal segura es si se siente como poner entre paréntesis - o si usted se encuentra en movimiento a su alrededor, ya que no está seguro en el que realmente debe ir. Nuestro consejo? En caso de duda, dejarlo fuera.

  4. Cuando descripción de contexto añade algo medible

    A veces, añadiendo una descripción del lugar o contexto de una historia no es absolutamente esencial en sí mismo, pero añade algo medible para el estado de ánimo o el poder de la escena o el personaje principal. En casos como este, es muy posible que desee incluir la descripción.

    El contexto es medible si se mueve la trama hacia adelante al proporcionar información que hace que el personaje a mover sus pies. O si la descripción crea el estado de ánimo que desea establecer para la escena. O si se le da sabor y especias que realmente marcó la pauta para la escena.

    Video: ISRAEL EN LOS TIEMPOS DE JESÚS 1

  5. Cuando hay que mencionar un lugar exótico

    No quiero sonar Latina centradas o xenófobo, pero la gran preponderancia de los lectores de libros escritos en Inglés vienen de América del Norte, Gran Bretaña, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Es importante tener en cuenta su público probable cuando dejar caer una referencia a un lugar exótico.

  6. Al comenzar una novela y un lugar específico se menciona

    Video: Proceso de escritura, sustantivos, adjetivos y verbos

    Lo más probable es que haya leído un par de libros de los chorrocientos que parten con una preciosa descripción de un lugar en el primer párrafo o dos y luego sumergirse directamente en la acción. Hay un par de buenas razones para ello. En primer lugar, cuando el lector se encuentra con su referencia a un lugar específico, se despertó su curiosidad - que querrá saber más sobre él.

    En segundo lugar, establecer el escenario y el contexto en el comienzo de una historia más larga transporta rápidamente al lector fuera de la realidad del día a día de su entorno actual y en el mundo de fantasía creado por el autor del libro. De hecho, esto es parte de la magia de cualquier libro bien escrito - para transportar a los lectores a nuevos lugares, conocer gente nueva, ver nuevos entornos.

  7. En una nueva escena en su lugar se utiliza para la transición

    No todas las historias se queda en el mismo lugar durante la duración de un libro para niños. De hecho, más de unas pocas historias comienzan en un lugar y luego pasar a otro u otros lugares durante el curso de la acción.

    Cuando se termina un capítulo o escena en un lugar y empezar la siguiente en un nuevo lugar, es necesario decir a los lectores dónde han ido. Si no lo hace, se sentirá perdido y frustrado.

    Asegúrese de describir nuevos escenarios como los personajes se encuentran con ellos - sus lectores se lo agradecerán.

Artículos Relacionados